CCleaner APK – Limpia Teléfonos [Actualización 2022]

6.3.0

4.7/5 Votos: 2,476,996
Desarrollador
Piriform
Versión
6.3.0
Actualización
07/04/2022
Requerimientos
4.4
Tamaño
19M

Reportar esta app

Descripción

CCleaner Pro Apk es la mejor aplicación de optimización de Android disponible en la actualidad. Borre el almacenamiento no deseado, limpie su RAM y acelera su dispositivo con solo un clic. Aquí le proporcionamos CCleaner Pro Apk. Entonces, comencemos con una descripción general rápida.

CCleaner Pro Apk V6.3.0

CCleaner PRO APK

Desarrollado por Piriform, CCleaner Pro Apk es una aplicación imprescindible para su dispositivo Android. Esta aplicación tiene todas las cosas que pueden ayudar a mejorar la vida de su teléfono. Si se está navegando o descargando varios archivos de Internet, existen varias posibilidades de infectarse con virus.

En este escenario, CCleaner Pro Apk viene como un superhéroe para dispositivos Android. Esta aplicación lo protege de varios archivos maliciosos y optimiza su dispositivo para un mejor rendimiento. Con la ayuda de esta aplicación, puede eliminar fácilmente los archivos basura y mejorar el almacenamiento de su dispositivo.

Características

Hay muchas aplicaciones Junk Removal disponibles en Google Play Store, pero CCleaner es lo que realmente necesita su teléfono. Se ha descargado más de 100 millones de veces en todo el mundo. La razón principal de la popularidad de esta herramienta son sus funciones muy útiles. Estas son las características principales de CCleaner Pro Apk:

  • Optimice, limpie y recupere de forma maestra
  • el espacio de almacenamiento Acelere
  • su dispositivo
  • Aumente el rendimiento y la duración de la batería
  • Analice el impacto de las aplicaciones
  • Optimice el almacenamiento de fotos
  • Supervise su sistema
  • Fácil de usar

Descargue CCleaner Pro Apk

Aquí tenemos el enlace de descarga de CCleaner Pro. Nuestro enlace dado es seguro y confiable. Si desea descargar esta aplicación, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba.

Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 5 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación.

Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.