Cooking Fever MOD APK [Gemas Infinitas]

17.0.0

Descargar APK
4.3/5 Votos: 4,900,000
Desarrollador
Nordcurrent Games
Actualización
19/12/2022
Tamaño
147MB
Versión
17.0.0
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Cooking Fever es uno de los juegos de simulación de cocina más populares para Android. En este juego, dirigirás tu propio restaurante y cocinarás deliciosas comidas y postres. También es un juego de gestión del tiempo en el que puedes descubrir diferentes cocinas de todo el mundo. Aquí te presentamos la versión modificada de este juego. El MOD APK de este juego te traerá Gemas Infinitas gratis. Entonces, sin perder más segundos, ¡vamos a descargar el MOD APK de Cooking Fever ahora!

Cooking Fever MOD APK 17.0.0

Cooking Fever MOD APK

Cooking Fever es una aplicación móvil gratuita disponible para dispositivos Android e iOS que te permite experimentar el placer de cocinar de una manera divertida e interactiva. La aplicación presenta cientos de recetas diferentes de todo el mundo, así como una variedad de juegos y desafíos relacionados con la cocina. Ya sea que sea un chef experimentado o un completo novato en la cocina, es la manera perfecta de perfeccionar sus habilidades y divertirse haciéndolo.

Este juego es muy divertido y también es muy desafiante. En este juego, serás responsable de cocinar la comida para tus clientes. Deberá asegurarse de que la comida se cocine correctamente y que sepa bien. El modo de juego de Cooking Fever: Juego de Restaurante es muy simple. Se le dará una lista de ingredientes y deberá elegir los correctos para cocinar la comida. También deberá elegir el método de cocción adecuado para usar.

Este juego es muy desafiante y tomará algún tiempo dominarlo. Una de las mejores cosas de Fiebre culinaria es que es muy desafiante. Hay más de 1000 niveles para jugar, y cada nivel se vuelve más difícil a medida que avanzas. Esto significa que siempre tendrás algo que hacer en el juego y no te aburrirás fácilmente.

Características

Si eres fanático de los juegos de cocina y simulación, definitivamente disfrutarás Cooking Fever APK. Este es un gran juego ofrecido por Nordcurrent Games. Fue lanzado en 2015 y se ha descargado más de 100 millones de veces en Google Play Store. Una vez que empieces a jugar, no podrás parar. Este juego es muy desafiante y te mantendrá regresando por más.

Puede elegir cocinar para diferentes clientes, incluidos aquellos con necesidades dietéticas especiales, y también puede actualizar su cocina para acomodar a más clientes y servir más comida. ¿Sabes qué hace que este juego sea tan popular? Hay tantos factores para que sea un gran éxito. Pero la razón principal de su increíble éxito son sus características únicas y avanzadas. Echemos un vistazo a lo que obtendrá con Cooking Fever MOD APK:

  • Gemas Infinitas
  • Miles de platos deliciosos
  • Más de 1000 niveles para completar
  • Dirige y gestiona tu propio restaurante
  • Torneos y Desafíos
  • Juego divertido y desafiante

Este juego se trata de cocinar comidas deliciosas y administrar tu propio restaurante. Deberá cocinar varios platos de diferentes cocinas y servirlos a los clientes que estén ansiosos por probar su comida.

Cooking Fever Gemas Infinitas

Cooking Fever Gemas Infinitas

El APK de Cooking Fever es muy desafiante, y deberá usar sus habilidades culinarias para asegurarse de que sus clientes estén satisfechos. También deberá administrar bien su tiempo, ya que deberá cocinar para diferentes clientes en diferentes momentos. El juego es muy adictivo y pasarás horas jugando.

Si ha jugado este juego antes, entonces puede saber que requiere dinero para expandir su restaurante. Deberá desbloquear cientos de deliciosas recetas, decorar sus restaurantes y mejorar su cocina. Puede obtener dinero rentabilizando su negocio y participando en Torneos y Desafíos. Pero puede tomar tiempo recolectar suficiente dinero para que pueda expandir su restaurante. Sin embargo, el juego también te permite desbloquear cosas en este juego a través de compras dentro de la aplicación. Lo que requiere su dinero real y es un poco caro.

¿Eres uno de nosotros que no puede permitirse gastar dinero real en el juego? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Aquí te presentamos la versión modificada del juego original. El MOD APK de este juego viene con muchas ventajas como: Dinero Infinito y Gemas Infinitas. Usando estas ventajas, podrás desbloquear y actualizar lo que quieras en este juego de forma gratuita. Entonces, ¡obtén el MOD Gemas Infinitas de Cooking Fever hoy!

Descargar Cooking Fever MOD

¿Alguna vez has jugado un juego en el que tenías que cocinar comida para los clientes? Si no, deberías probar Cooking Fever: Restaurant Game APK. Este juego se trata de cocinar comida y servirla a los clientes. Comenzará con un pequeño restaurante y, a medida que progrese, podrá mejorar su restaurante y cocinar platos más complejos.

Si desea descargar este MOD APK, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Cómo instalar Cooking Fever MOD APK?

Puede instalar fácilmente el mod apk en tres simples pasos: 1. Descargue el MOD APK. 2. Haga clic en el archivo descargado. 3. Permitir los permisos e instalar.

¿Cuál es la última versión de Cooking Fever Gemas Infinitas?

La última versión del mod apk es 17.0.0

¿Qué obtendrás con el MOD APK?

Gemas Infinitas

¿Es seguro descargar Cooking Fever Hack APK?

Evitar descargar cualquier aplicación Hack de fuentes desconocidas. Simplemente descargue el MOD APK de este juego desde nuestro sitio web. es seguro y funciona

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *