Dragon Ball Legends MOD APK [MENÚ]

4.14.0

Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,658,750
Desarrollador
Bandai Namco Entertainment Inc.
Actualización
19/12/2022
Tamaño
83MB
Versión
4.14.0
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Dragon Ball Legends es un juego de acción de anime muy popular para Android. Es un juego de rol en el que juegas con los poderes de tus héroes favoritos de Dragon Ball. Aquí te presentamos la versión modificada de este juego. El MOD APK de este juego te traerá MOD MENU gratis. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga el MOD APK de Dragon Ball Legends ahora!

Dragon Ball Legends MOD APK V4.14.0

Dragon Ball Legends MOD

Dragon Ball Legends es un juego de lucha en el que los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes de la serie Dragon Ball y usarlos para luchar contra otros jugadores en tiempo real. El juego también presenta un modo historia, donde los jugadores pueden experimentar la historia del juego. Se basa en la popular serie de anime y manga Dragon Ball. El juego presenta a todos los personajes populares de la serie, incluidos Goku, Vegeta, Piccolo y Freezer.

El juego en sí es un juego de lucha por turnos en el que tomas el control de un equipo de tres luchadores y luchas contra otro equipo de tres luchadores. Cada luchador tiene sus propios movimientos y habilidades únicos, y debes usarlos estratégicamente para derrotar a tus oponentes. Los gráficos del juego son algunos de los mejores que verás en cualquier juego móvil. Son incluso mejores que algunos juegos de consola.

La aplicación Dragon Ball Legends es una excelente manera de experimentar la serie Dragon Ball si eres fanático del anime o el manga. El juego es fácil de aprender y jugar, y es muy divertido. El juego también presenta un sistema único basado en cartas. Los jugadores recolectarán cartas, que luego pueden usar para potenciar a sus personajes o convocar a poderosos aliados.

Características

Si eres un fanático del anime, debes consultar el APK de Dragon Ball Legends. Este gran juego fue lanzado en 2018 por Bandai Namco Entertainment Inc.. Se ha descargado más de 10 millones de todo el mundo en Play Store. Este juego ofrece un juego de rol de acción de anime lleno de acción en tu teléfono.

Hay muy pocos juegos basados ​​en anime disponibles en la actualidad para Android. Y muchos de ellos no vienen con colecciones reales de héroes de anime. Pero este juego tiene una gran colección de más de 400 personajes para encontrar y entrenar. Con estos personajes, puedes formar tu equipo definitivo para las batallas que se avecinan. Echemos un vistazo a las otras características que obtendrá con Dragon Ball Legends MOD APK:

  • MOD Menú
  • GOD MOD
  • Animaciones y efectos visuales únicos en 3D
  • Más de 400 personajes de anime
  • Juego divertido y desafiante
  • Controles sencillos

El juego tiene mucho valor de repetición porque hay muchos modos diferentes para jugar y la historia es muy interesante. Además, Dragon Ball Legends APK tiene muchas más cosas emocionantes que ofrecer y explorar para ti.

Dragon Ball Legends MOD MENÚ

Dragon Ball Legends MOD Menu

El Dragon Ball Legends APK es un gran juego de lucha con múltiples modos de juego. La jugabilidad de este juego es muy fácil y adictiva. Tiene un control muy fácil y un juego estratégico basado en cartas. Combinando el juego con excelentes gráficos y poderes de personajes de anime reales, es un juego de lucha impresionante para todos.

Si actualmente está jugando o alguna vez jugó este juego, entonces puede saber que este juego comienza con pocos personajes. Para desbloquear nuevos personajes, tendrás que comprar y desbloquear con dinero. Como se mencionó anteriormente, el juego es divertido y desafiante. Por lo tanto, a veces puede ser muy difícil derrotar a tus oponentes. Para obtener poder extra para tus personajes, simplemente puedes descargar el MOD APK de este juego. El MOD APK del juego original viene con muchas ventajas como: MOD MENU, GOD MODE y One Hit Kill.

Para obtener todas estas ventajas, no necesita gastar su dinero ni ningún otro trabajo. Todo lo que tendrá que hacer es simplemente descargar el Mod APK de Dragon Ball Legends desde el enlace que le proporcionamos. Una vez que hayas descargado e instalado el mod apk, tendrás todas las ventajas que mencionamos anteriormente de forma gratuita.

Descargar Dragon Ball Legends MOD

La conclusión de Dragon Ball Legends es que es un juego excelente que ofrece una gran relación calidad-precio. Los gráficos son hermosos, la jugabilidad es emocionante y desafiante, y la historia es interesante y atractiva. Para sacar más provecho de este juego, puedes descargar el MOD APK de este juego desde nuestro sitio.

Si desea descargar el MOD APK, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Cómo instalar Dragon Ball Legends MOD APK?

Puede instalar fácilmente el mod apk en tres simples pasos: 1. Descargue el MOD APK. 2. Haga clic en el archivo descargado. 3. Permitir los permisos e instalar.

¿Cuál es la última versión de Dragon Ball Legends MOD MENÚ?

La última versión del mod apk es 4.14.0

¿Qué obtendrás con el MOD APK?

MOD MENÚ

¿Es seguro descargar Dragon Ball Legends Hack APK?

Evitar descargar cualquier aplicación Hack de fuentes desconocidas. Simplemente descargue el MOD APK de este juego desde nuestro sitio web. es seguro y funciona

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *