Dragon City Mobile MOD APK [Gemas Infinitas]

22.10.5

Descargar APK
4.7/5 Votos: 9,556,787
Desarrollador
Social Point
Actualización
10/01/2023
Tamaño
160MB
Versión
22.10.5
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Dragon City es un juego de simulación de dragones muy popular para Android. En este juego, puedes dominar y criar dragones para crear tu propia ciudad de dragones. Hay muchas actividades para hacer en este juego. Aquí te presentamos la versión modificada de este juego. El MOD APK de este juego te traerá Gemas Infinitas gratis. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga Dragon City Mobile MOD APK ahora!

Dragon City Mobile MOD APK V22.10.5

Dragon City MOD APK

Dragon City es un juego de construcción de ciudades donde los jugadores pueden criar, criar y entrenar dragones. El juego está ambientado en un mundo de fantasía donde los jugadores pueden luchar contra sus dragones contra los dragones de otros jugadores. El objetivo de este juego es criar y criar dragones y eventualmente tener una ciudad llena de dragones. Hay más de 1000 dragones diferentes que se pueden criar, y cada dragón tiene diferentes poderes elementales. Los jugadores deben seleccionar cuidadosamente qué dragones crear para crear el dragón más fuerte posible.

Los dragones se pueden criar usando dos del mismo tipo de dragón, o usando un dragón de un tipo y un dragón de otro tipo. Los huevos que se producen se pueden incubar y los dragones que se crían se pueden entrenar. Una vez que los dragones están entrenados, pueden usarse en la batalla contra los dragones de otros jugadores. Dragon City Mobile APK es una excelente opción para cualquier persona a la que le gusten los juegos de simulación o construcción de ciudades.

Dragon City es un juego divertido y adictivo que pueden disfrutar jugadores de todas las edades. El juego es fácil de aprender y es posible progresar a buen ritmo sin gastar dinero. El juego también está bien diseñado, con gráficos coloridos y una interfaz atractiva.

Características

Dragon City Mobile es un juego para dispositivos móviles que te permite criar y entrenar a tus propios dragones. Este juego fue lanzado en 2013 por Social Point y tiene más de 100 millones de descargas en Google Play Store. Construye tu propia ciudad de dragones en una isla y llénala de edificios, granjas y hábitats para tus dragones.

Este juego es muy popular entre muchos juegos de construcción de ciudades para Android. ¿Quieres saber qué hace que este juego sea tan popular entre otros juegos de este género? Bueno, los factores son múltiples para hacer que este juego sea tan popular. Pero la razón principal detrás de la popularidad y el éxito de este juego son sus características. Echemos un vistazo a las funciones que obtendrá con Dragon City Mobile MOD APK:

  • Gemas Infinitas
  • Dinero Infinito
  • Más de 1000 dragones lindos
  • Muchas actividades divertidas
  • Juego atractivo y desafiante

Otra mejor parte de Dragon City es que es posible luchar contra otros jugadores. Los jugadores pueden formar equipos de dragones y luchar contra otros equipos para ganar recompensas. Las batallas se ganan mediante el uso estratégico de los diferentes poderes elementales de los dragones.

Dragon City Mobile Gemas Infinitas

Dragon City Gemas Infinitas

El modo de juego de Dragon City es bastante simple: comienzas con algunos dragones y debes cuidarlos para crear nuevos dragones. Para ello, debe construir estructuras de hábitat para cada tipo de dragón (fuego, naturaleza, etc.) y luego colocar los dragones en esos hábitats. Aquí deberás alimentar a tu dragón y entrenarlo para luchar en las batallas.

Si ha jugado este juego antes, entonces puede saber que requiere dinero para nuevos desbloqueos y actualizaciones. Puedes recolectar dinero ganando batallas y completando muchas actividades en este juego. Pero este proceso puede tomar tiempo para recolectar suficiente dinero para que puedas desbloquear algunos dragones poderosos, edificios y otros elementos del juego. Sin embargo, el juego te permite desbloquearlos con compras dentro de la aplicación. Requiere su dinero real para completar las compras. Que es un poco caro.

¿Quieres desbloquear nuevos dragones pero no puedes permitirte gastar dinero real? Si tu respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. En esta página, te presentamos la versión modificada del juego original. El mod apk de este juego viene con muchas ventajas como: Gemas Infinitas. Usando este MOD de Gemas Infinitas, podrás expandir tu ciudad y convertirla en la mejor de forma gratuita. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga el MOD Dragon City Gemas Infinitas hoy!

Descargar Dragon City MOD

Dragon City Mobile es un juego divertido y adictivo que te mantendrá regresando por más. Si eres fanático de los dragones, o simplemente estás buscando un nuevo juego móvil para jugar, asegúrate de ver este juego. También puedes probar el mod apk de este juego para obtener recursos infinitos en el juego.

Si desea descargar el Dragon City MOD APK, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Cómo instalar Dragon City MOD APK?

Puede instalar fácilmente el mod apk en tres simples pasos: 1. Descargue el MOD APK. 2. Haga clic en el archivo descargado. 3. Permitir los permisos e instalar.

¿Cuál es la última versión de Dragon City Gemas Infinitas?

La última versión del mod apk es 22.10.5

¿Qué obtendrás con el MOD APK?

Gemas Infinitas

¿Es seguro descargar Dragon City Hack APK?

Evitar descargar cualquier aplicación Hack de fuentes desconocidas. Simplemente descargue el MOD APK de este juego desde nuestro sitio web. es seguro y funciona

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *