ePSXe for Android [Ultima Versión]

2.0.15

4.6/5 Votos: 51,512
Desarrollador
epsxe software s.l.
Versión
2.0.15
Actualización
20/04/2022
Requerimientos
2.3
Tamaño
11M

Reportar esta app

Descripción

ePSXe Apk es un emulador premium de Playstation para Android. Proporciona una compatibilidad muy alta, buena velocidad y un sonido preciso. Y es el más popular entre otros emuladores de Playstation. Aquí te hemos dado los detalles de la última versión de esta app. Entonces, comencemos con una descripción general rápida

ePSXe APK for Android V2.0.15

ePSXe APK

ePSXe para Android es muy fácil de usar. No requiere un archivo BIOS y tiene una interfaz de usuario que se asemeja a un complemento en la interfaz de su computadora. El emulador es compatible con varios géneros de juegos y viene con ajustes de configuración altos a bajos. Esta es una excelente opción si tiene un dispositivo que no tiene una PlayStation física. Además, también puedes jugar juegos de PSX en tu dispositivo Android.

ePSXe también te permite jugar con dos o cuatro jugadores. La lista de compatibilidad del juego te permitirá seleccionar el número de jugadores que pueden jugar. Dependiendo de su dispositivo, puede jugar con dos personas al mismo tiempo. El emulador también funcionará con la lista completa de hardware compatible. El archivo del juego se convertirá automáticamente al formato ePSXe. Después de instalar esta aplicación, debes descargar los archivos del juego.

Características

Si bien ePSXe es el emulador de Android PlayStation más popular, no ralentiza el sistema. Esta increíble aplicación fue desarrollada por epsxe software sl. Y se ha descargado más de 5 millones de veces en Google Play Store. El factor que hizo que este emulador fuera tan popular son sus características únicas.

Estas son las características principales de ePSXe MOD APK:

  • Autoguardado
  • Compatibilidad muy alta
  • Modo de pantalla dividida Panel
  • táctil virtual
  • Gráficos mejorados HD

El emulador funciona sin problemas en teléfonos inteligentes y tabletas y tiene una velocidad y compatibilidad excelentes.

Descargar

Si está buscando el mejor emulador de PlayStation para su Android, ¡obtenga esta aplicación ePSXe hoy! Es compatible con una variedad de hardware, incluidas las computadoras basadas en x86. Este emulador gratuito puede ejecutar juegos de PlayStation sin problemas en dispositivos Android. La última versión de esta aplicación incluye mejoras en su emulación de GPU y ahora admite más juegos.

Si desea descargar esta aplicación, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 5 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.