ES File Explorer Pro APK [Desbloqueado]

4.3.0.1

Descargar
4.3/5 Votos: 2,019
Desarrollador
ES Global
Actualización
01/01/2023
Tamaño
30MB
Versión
4.3.0.1
Requerimientos
4.1
Reportar esta app

Descripción

ES File Explorer es uno de los principales administradores de archivos para dispositivos Android. Es una herramienta poderosa y con todas las funciones que puede administrar la mayoría de sus tareas de administración de archivos. Aquí le presentamos la versión modificada de esta aplicación. El mod apk de esta aplicación te traerá Premium Desbloqueado gratis. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga ES File Explorer Pro APK ahora!

ES File Explorer Pro APK V4.3.0.1

ES File Explorer PRO APK

El ES File Explorer APK es un administrador de archivos eficaz y versátil. Ofrece una amplia variedad de funciones, incluida la gestión de almacenamiento en la nube, el uso compartido en la nube y el archivado de archivos. Con su interfaz compacta, es muy fácil de usar. Los usuarios pueden elegir entre varias categorías, como archivos, aplicaciones o carpetas. Además, ES File Explorer ofrece a los usuarios la opción de crear marcadores y accesos directos.

Ayuda a los usuarios a encontrar y compartir archivos rápidamente en un teléfono móvil. Proporciona acceso a fotos, videos y música. Además, ES File Explorer tiene un administrador de aplicaciones, lo que facilita el seguimiento y el mantenimiento de las aplicaciones instaladas en su teléfono. También hay opciones para eliminar y renombrar archivos. Esta aplicación es gratuita para descargar e instalar. Cuando desee encontrar un archivo específico, puede escanear la carpeta manualmente.

ES File Explorer viene con un práctico administrador de caché, que permite a los usuarios borrar fácilmente los datos innecesarios. Otra característica es el administrador de aplicaciones, que permite a los usuarios juzgar el tamaño de sus aplicaciones. Si está utilizando un dispositivo con almacenamiento limitado, esta opción será útil. Del mismo modo, la aplicación obtendrá automáticamente las aplicaciones de la nube. Además, tiene la capacidad de abrir ZIP, RAR y otros formatos de archivo.

Características

Si está buscando una herramienta poderosa para administrar todos sus archivos fácilmente, entonces vale la pena echarle un vistazo a ES File Explorer. Con su tecnología avanzada y poderosa, esta aplicación hace que la administración de todo tipo de archivos sea muy fácil y conveniente. ES Global ofrece esta aplicación y tiene más de 500 millones de descargas en Google Play Store.

Es posible que haya utilizado muchos administradores de archivos para Android, pero esta aplicación en particular es algo diferente a otras. Se puede considerar como una aplicación de administrador de archivos todo en uno para Android. ¿Sabes por qué esta aplicación tiene tanto éxito? Bueno, los factores son muchos para hacer de esta aplicación un gran éxito. Pero la razón principal detrás del éxito de esta aplicación son sus funcionalidades únicas y avanzadas. Estas son las características principales de ES File Explorer Pro APK:

  • Pro Desbloqueado
  • Herramientas premium desbloqueadas
  • Sin anuncios
  • Muy fácil de usar
  • Todas las funcionalidades básicas a avanzadas.
  • Tiempo de procesamiento muy rápido
  • Fácil intercambio de archivos
  • Copia de seguridad y restaurar

Además, también es muy útil en términos de gestión de almacenamiento. Le mostrará qué tipo de archivos consumen más almacenamiento en su dispositivo. También puede eliminar archivos basura de su dispositivo con solo unos pocos clics. Tiene muchas más cosas geniales y avanzadas para ofrecer y explorar para ti.

ES File Explorer Premium Desbloqueado

ES File Explorer Premium

ES File Explorer es una herramienta importante para cualquier persona que quiera mantener actualizado su dispositivo Android. Puede usar esta aplicación para ver fácilmente todos los archivos, administrar las aplicaciones instaladas en su teléfono y descargar nuevas aplicaciones. A diferencia de otros administradores de archivos, este no requiere una conexión a una computadora y es compatible con todos los tipos de archivos. Además, cuenta con poderosas herramientas de soporte.

Si ha utilizado esta aplicación anteriormente, entonces puede saber que tiene varias funcionalidades restringidas para usuarios gratuitos. Sin embargo, la versión gratuita tiene funcionalidades lo suficientemente buenas como para facilitar sus tareas. Pero hay muchos anuncios molestos en la versión gratuita. Si desea eliminar estos molestos anuncios y desbloquear todas las funciones, deberá comprar su suscripción premium.

Puede comprar la suscripción premium de esta aplicación con su dinero real. Lo cual es un poco caro y no todos pueden pagarlo. ¿También desea obtener estas funciones pero no puede permitirse el lujo de gastar su dinero real? Si tu respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. Aquí le presentamos la versión modificada de la aplicación original. El MOD APK de esta aplicación le brindará varias ventajas, como: Premium desbloqueado y sin anuncios. Entonces, ¡obtén el ES File Explorer Premium Desbloqueado hoy!

Descargar ES File Explorer Gratis

El ES File Explorer APK es una excelente alternativa a otras aplicaciones de administración de archivos. Con su diseño elegante y fácil de usar, tiene todo lo que necesita para organizar su dispositivo Android. Además, ofrece una variedad de funciones útiles, como la capacidad de filtrar sus datos en su dispositivo. También puede abrir automáticamente aplicaciones y archivos almacenados en la nube.

Si desea descargar este MOD APK, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Cómo instalar ES File Explorer Pro APK?

Puede instalar fácilmente el mod apk en tres simples pasos: 1. Descargue el MOD APK. 2. Haga clic en el archivo descargado. 3. Permitir los permisos e instalar.

¿Cuál es la última versión de ES File Explorer Premium APK?

La última versión del mod apk es 4.3.0.1

¿Qué obtendrás con el MOD APK?

Pro Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *