Geometry Dash APK [Revisión detallada 2022]

2.111

4.7/5 Votos: 841,327
Desarrollador
RobTop Games
Versión
2.111
Actualización
15/04/2022
Requerimientos
4.0
Tamaño
85M

Reportar esta app

Descripción

Geometry Dash es un divertido juego basado en el ritmo muy popular para Android. Este es un juego simple de un solo toque con muchos niveles para mantenerte ocupado durante horas. Esto está ganando más popularidad en estos días. Aquí le hemos dado la revisión detallada de este Geometry Dash Apk. Entonces, comencemos con una descripción general muy rápida.

Geometry Dash Apk V2.111

Geometry Dash APK

Geometry Dash APK es un juego de plataformas para dispositivos Android que tiene un concepto simple pero un juego atractivo y desafiante. Puedes desbloquear logros, crear tus propios niveles e incluso cambiar la apariencia del personaje. Es divertido para todas las edades y ofrece una variedad de formas de jugarlo. Es fácil aprender los controles, pero requiere práctica y conocimiento de la jugabilidad del juego.

Divertido y adictivo

Como juego de plataformas, Geometry Dash es divertido y adictivo. Hay muchos niveles y una variedad de pistas de música. ¡Incluso tiene la capacidad de voltear la gravedad y volar cohetes! Aparte de la diversión sin fin, este juego también ofrece otras características emocionantes, como la clasificación de niveles, el desafío Demon semanal, correcciones de errores y ajustes. Además de estas características, Geometry Dash Apk tiene mucho contenido para ofrecer, ¡así que vale la pena descargarlo!

Jugabilidad desafiante

Si bien el juego ofrece una variedad de desafíos, es posible que lo encuentre desafiante. Para el principiante, Geometry Dash Apk es una excelente opción. El juego incluye un modo de práctica para ayudarte a aprender los conceptos básicos del juego. A medida que progreses, podrás desbloquear más funciones y obtener puntajes más altos.

Gráficos

Los gráficos de Geometry Dash son coloridos y complementan la dificultad basada en niveles del juego. Serás desafiado mientras tocas tu pantalla para esquivar obstáculos. Además de los coloridos gráficos, también hay varios modos de juego diferentes para mantenerte ocupado mientras juegas.

Geometry Dash Características

Si estás buscando un juego rápido, adictivo e inactivo para mantenerte entretenido durante horas, entonces esto es lo que más te encantará. Fue desarrollado por RobTop Games. Y se ha descargado más de 10 millones de veces en Google Play Store. El factor que hizo que este juego fuera tan popular son sus características únicas.

Estas son las características principales de Geometry Dash APK:

  • ¡Plataformas de acción basadas en el ritmo!
  • ¡Muchos niveles con bandas sonoras únicas!
  • ¡Construye y comparte tus propios niveles usando el editor de niveles!
  • ¡Desbloquea nuevos íconos y colores para personalizar tu personaje!
  • ¡Vuela cohetes, gira la gravedad y mucho más!
  • ¡Usa el modo de práctica para mejorar tus habilidades!
  • ¡Muchos logros y recompensas!
  • ¡Sin compras en la aplicación!
  • ¡Ponte a prueba con lo casi imposible!

Prepárate para un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Lleva tus habilidades al límite mientras saltas, vuelas y te abres camino a través de pasajes peligrosos y obstáculos puntiagudos.

Descargar

Si estás buscando el mejor juego para tu teléfono Android, ¡descárgalo hoy! ¡Te va a encantar! Después de ver sus características, es fácil entender por qué este juego se ha descargado más de diez millones de veces.

Si desea descargar este juego, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 5 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Video

Imágenes

Un comentario en "Geometry Dash APK [Revisión detallada 2022]"

  1. Pingback: GTA: San Andreas - Vale la pena descargar? » Juegos Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.