Human: Fall Flat – Vale la pena descargar?

1.9

4/5 Votos: 22,890
Desarrollador
505 Games Srl
Versión
1.9
Actualización
16/04/2022
Requerimientos
5.0
Tamaño
1.4G

Reportar esta app

Descripción

Human Fall Flat es un divertido juego de rompecabezas para Android. Si estás buscando un juego que sea similar a un rompecabezas pero que no esté lleno de acción, deberías probar este juego. Aquí te hemos dado una breve descripción con la última actualización de este juego. Entonces, comencemos con una descripción general muy rápida.

Acerca de The Human Fall Flat Apk

Human Fall Flat Apk

Si estás buscando un juego de rompecabezas que también te divierta, entonces Human Fall Flat es lo que estás buscando. Este juego de acertijos te permite resolver varios acertijos a tu manera sin necesidad de seguir ninguna regla específica. En cambio, asumirán los roles de humanos e intentarán resolver varios acertijos para alcanzar su objetivo. En otras palabras, serás un cuerpo de goma tratando de llegar a la meta en el menor tiempo posible. Este juego es una forma divertida de pasar el tiempo y es probable que lo disfrutes aún más cuando lo termines.

La personalización completa

Human Fall Flat también te permite personalizar tu personaje. Puedes elegir diferentes atuendos para cada personaje, incluidos perros, gatos, magos y princesas. ¡También puedes combinar y combinar diferentes estilos y crear un personaje único! El juego se puede descargar gratis y es la manera perfecta de matar el tiempo. También cuenta con opciones multijugador, para que puedas jugar con amigos en línea.

Controles sencillos y únicos

Los controles de Human Fall Flat son ​​únicos. El personaje del juego tiene dificultades para mantenerse en pie y tendrás que usar tu ingenio para completar cada nivel. Comenzar con Human Fall Flat es una excelente opción si quieres probar un juego de rompecabezas que atraiga a una amplia variedad de jugadores.

Juega con tu equipo

Al igual que con cualquier juego de rompecabezas, Human Fall Flat Apk tiene mucha capacidad de reproducción y te permite personalizar tu personaje para que se ajuste a tus preferencias. Puedes trabajar junto con un grupo de cuatro personas y resolver acertijos para avanzar en el juego. ¡También puedes jugar el juego con amigos, haciéndolo aún más divertido!

Características – Human Fall Flat

Es un juego de ídolos para jugadores como yo que adoran los juegos de rompecabezas. Sin embargo, es mucho más que un simple juego de rompecabezas. Este juego fue desarrollado por 505 Games Srl y actualmente cuenta con más de 5M de descargas en todo el mundo. El factor que hizo que este juego fuera tan exitoso son sus características únicas.

Estas son las características principales de Human Fall Flat Apk:

  • ROMPECABEZAS MENTALES
  • Juega con tus amigos
  • PERSONALIZA TU PERSONAJE
  • PASA POR MUCHOS NIVELES DIFERENTES
  • Gráficos adictivos
  • Juego desafiante pero divertido

Este juego también se basa en la física de la vida real. Lo que hace que el juego sea aún más atractivo y divertido.

Descargar

Este juego se puede descargar gratis e incluye modos multijugador. Todo lo que necesitas tener es una conexión a Internet para jugar este juego. Según mi experiencia personal, este juego nunca te defraudará. Si quieres divertirte en tu vida estresante, entonces deberías probar este juego.

También incluye una función de chat de voz que te permite comunicarte con otros jugadores en línea. Para descargar este juego, haz clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Se iniciará un tiempo de 5 segundos una vez que haga clic en este botón. Después de eso, puedes comenzar a descargar tu juego favorito.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.