METAL SLUG 3 APK MOD [Gratis/Desbloqueado]

2.0

Descargar
3.3/5 Votos: 174,850
Desarrollador
SNK CORPORATION
Versión
2.0
Actualización
31/03/2022
Requerimientos
6.0
Tamaño
76M

Reportar esta app

Descripción

Metal Slug 3 es uno de los juegos de disparos de acción en 2D más populares para Android. Lucha en tu guerra con múltiples armas poderosas y sobrevive en el campo de batalla para conquistar tu guerra. Aquí te hemos dado la versión modificada del juego original. El mod apk de este juego trae este juego Gratis para descargar y Desbloqueado. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga el Metal Slug 3 APK MOD ahora!

Metal Slug 3 MOD APK V2.0

Metal Slug 3 APK MOD

Si eres fanático de la serie Metal Slug, quizás quieras descargar el nuevo metal slug 3 apk para Android. Este nuevo juego combina acción y estrategia de una manera única. Este juego de disparos presenta una variedad de modos de juego y muchas características nuevas. Este videojuego de correr y disparar lleno de acción se lanzó originalmente en la plataforma Neo Geo en 2000. El juego se desarrolla en el año 2036, durante un brote alienígena en todo el mundo.

Hay cuatro personajes jugables y siete niveles, cada uno con diferentes armas. Además, hay cuatro personajes jefes para derrotar. También puedes mejorar tus personajes, usar diferentes armas e incluso emprender una nueva carrera. Metal Slug 3 es un gran juego para jugar en línea y fuera de línea.

Este juego tiene una gama muy diversa de entornos, que van desde elefantes hasta enormes tanques y barcos. Como beneficio adicional, puedes entrenar en una etapa de tu elección. Hay diferentes modos de juego, incluidos los modos arcade y misión, así como el modo multijugador.

Características

Si aún te encantan los juegos clásicos de disparos en 2D, entonces debes probar el juego. Fue desarrollado por SNK CORPORATION y ha obtenido más de 5 millones de descargas en todo el mundo. Este juego es muy popular entre otros juegos del género arcade. ¿Sabes qué hizo que este juego fuera tan popular y exitoso?

Las características más emocionantes y las funciones únicas de este juego lo hicieron tan exitoso y popular. Estas son las principales características que ofrece Metal Slug 3 MOD APK:

  • Gratis para descargar
  • Desbloqueado
  • Múltiples modos para jugar
  • Armas poderosas
  • Varios vehículos
  • Juego intenso

Puedes jugar con amigos o jugar contra la computadora. El modo multijugador es compatible con la tecnología Bluetooth, por lo que puedes jugar con otros sin conexión a Internet.

Metal Slug 3 Gratis

Metal Slug 3 Gratis MOD

Si ya has jugado este juego, entonces puedes saber que este juego requiere una compra paga para jugar este juego. El precio original de este juego es bastante caro, lo cual es bastante caro y no puede ser asequible para todos. Pero ya no tienes que preocuparte por eso.

Aquí te presentamos el mod apk de este juego. El mod apk viene con muchas funciones adicionales, como: Gratis para descargar, Desbloqueado. Ahora puedes jugar tu juego favorito en tu teléfono inteligente de forma gratuita. Entonces, ¡obtén el Metal Slug 3 Gratis MOD hoy! Y juega tu juego favorito sin restricciones ni limitaciones.

Descargar Metal Slug 3

Este es el juego definitivo para los fanáticos de la acción. Tanto si eres fanático de los juegos de estilo arcade como si quieres desafiarte a ti mismo en una forma llena de acción, te encantará jugar este juego. Este juego de acción se puede descargar gratis y tiene muchas características para que los jugadores disfruten. También cuenta con un sistema de mapas ramificados que facilita la detección de posiciones enemigas. Incluso puedes invitar a tus amigos a jugar contigo usando Bluetooth.

Si desea descargar este juego, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.