Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK [Gratis]

1.2

Descargar APK
4.2/5 Votos: 2,322
Desarrollador
MOB Games Studio
Actualización
06/09/2022
Tamaño
1GB
Versión
1.2
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

El Poppy Playtime Chapter 2 es un juego de acción y aventuras. Este juego pone a los jugadores en la piel de una joven llamada Poppy que debe explorar su entorno y resolver acertijos para progresar. Te enfrentarás a tantos desafíos y giros impredecibles en el juego. Si eres alguien a quien le encantan los desafíos, definitivamente deberías probar este juego. Aquí le proporcionamos la versión modificada de la Aplicación original. El mod apk te traerá Todo Desbloqueado gratis. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK ahora!

Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK V1.2

Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK

Imagina que estás atrapado en una fábrica de juguetes abandonada donde hay tantas actividades de terror inusuales. Hay algunos acertijos que pueden ayudarte a salir de fábrica. Sin embargo, completar estos rompecabezas no es fácil. Mientras resuelves acertijos, algunos fantasmas pueden matarte. Es muy aterrador y tu único error te enviará de vuelta a donde empezaste. Puedes protegerte de las armas, sin embargo, las armas no son suficientes para vencer a los fantasmas. Deberá utilizar el pensamiento crítico y una buena estrategia. Esta es la única manera de completar los niveles.

El juego presenta hermosas imágenes dibujadas a mano y una banda sonora encantadora, y seguramente capturará los corazones de los jugadores de todo el mundo. Con su jugabilidad atractiva y su estética encantadora, Poppy Playtime Chapter 2 seguramente será un éxito entre los jugadores de todas las edades. En este juego, debes ayudar a Poppy a superar una serie de desafíos y obstáculos para alcanzar el objetivo final. Hay un total de 60 niveles en el juego, cada nivel tiene desafíos impredecibles que te impedirán alcanzar tu objetivo.

«Poppy Playtime Chapter 2» es más emocionante e inmersivo que el primer capítulo. Los jugadores volverán a asumir el papel de Poppy, una joven con una gran imaginación, mientras explora su mundo fantástico. Esta vez, sin embargo, la acompañará su nueva amiga Lily. Juntos vivirán todo tipo de aventuras y descubrirán todo tipo de secretos. Hay muchas características que te darán otra oportunidad en el juego, como que puedes usar tus cinco vidas para reiniciar el juego, revertirá tu decisión en el juego.

Características

¡Los gráficos del juego Poppy Playtime Chapter 2 son ​​asombrosos! Los colores son tan vibrantes y los personajes están muy bien diseñados. Me encanta cómo se ve y se siente el juego. ¡Es como si estuviera jugando en un mundo de dibujos animados de terror! El juego fue desarrollado por MOB Games Studio y se ha descargado más de 100.000 veces en Google Play Store. Jugué este juego y un consejo que me gustaría dar es “piénselo dos veces antes de tomar cualquier tipo de decisión”. A veces te quedarás atascado en algunas situaciones en las que puedes usar el botón de ayuda, que te mostrará varias formas de resolver acertijos.

Si estás aburrido de jugar los mismos juegos de conducción y buscas algo emocionante y desafiante para jugar, entonces este juego es perfecto para ti. Los amantes de las películas de terror también disfrutarán de este juego. Aquí liderarán el juego mientras te enfrentas a varios desafíos. Aquí he enumerado algunas de las mejores características de la versión mod que disfrutará de forma gratuita:

  • Sin anuncios
  • Ayudas gratuitas
  • Contra la prohibición
  • Todo desbloqueado
  • Acceso a armas premium
  • Dinero ilimitado

En este juego encontrarás una variedad de desafíos únicos y divertidos, como evitar enemigos y recolectar monedas. También tendrás la oportunidad de comprar mejoras para Poppy, que la ayudarán en su viaje.

Poppy Playtime Chapter 2 Jugar Gratis

Poppy Playtime Chapter 2 Jugar Gratis

Si alguna vez ha jugado o está jugando este juego, es posible que sepa que este juego no está disponible para descargar de forma gratuita. Si quieres jugar a este juego, debes gastar tu dinero real en el juego. En resumen, no puedes disfrutar o descargar este juego gratis. Hay algunas características premium en el juego, como el botón de ayuda, al que no puedes acceder después de usarlo por un tiempo limitado. Si necesita vidas extra o ayuda, entonces tiene que pagar por ello. Estas cosas son muy caras y no todo el mundo puede permitirles.

Si eres uno de nosotros que no puede permitirse gastar dinero real en un juego, entonces estás en el lugar. Aquí te presentamos la versión modificada del juego original. Esta versión mod se puede descargar y jugar gratis. Sí, lo has oído bien, te hemos proporcionado Poppy Playtime Capítulo 2 Jugar Gratis. Ahora puedes disfrutar de este juego gratis y no necesitas gastar tu dinero en un juego. ¿A qué esperas ahora? Descarga este juego y comienza a jugarlo sin molestias.

Descargar Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK

Una de las características más esperadas del juego es su juego cooperativo. Los jugadores podrán formar equipo con un amigo y jugar juntos todo el juego. Esto seguramente agrega una capa adicional de diversión y emoción a la experiencia. Además, habrá nuevos acertijos para resolver y desafíos para superar. Con características y desafíos extraordinarios, este juego te mantendrá entretenido durante horas.

Si desea descargar este juego, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Cómo instalar Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK?

Puede instalar fácilmente el mod apk en tres simples pasos: 1. Descargue el MOD APK. 2. Haga clic en el archivo descargado. 3. Permitir los permisos e instalar.

¿Cuál es la última versión de Poppy Playtime Chapter 2 Jugar Gratis?

La última versión del mod apk es 1.2.

¿Qué obtendrás con el MOD APK?

Todo Desbloqueado

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *