Pou MOD APK [Dinero Infinito]

1.4.105

Descargar APK
4.4/5 Votos: 12,345,632
Desarrollador
Zakeh Ltd
Actualización
16/08/2022
Tamaño
25MB
Versión
1.4.105
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Pou APK es un juego de simulación de mascotas muy popular para Android. En este juego, cuidas de tu propia mascota alienígena. Puedes alimentar a tu mascota, jugar con tu mascota y verla crecer. Aquí te presentamos la versión modificada de este juego. El mod apk de este juego te traerá Dinero Infinito gratis. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga el Pou MOD APK ahora!

Pou MOD APK V1.4.105

Pou MOD APK

Pou APK es un juego de mascotas virtuales para dispositivos Android e iOS. El objetivo del juego es cuidar de tu mascota, llamada Pou, alimentándose, jugando con ella y manteniéndola limpia. También puede ganar puntos completando tareas, como alimentar a su mascota una cierta cantidad de veces, y usar esos puntos para comprar artículos para su mascota, como comida, ropa y muebles.

El juego es simple, pero adictivo y ha recibido críticas positivas de muchos usuarios. A pesar de su concepto simple, Pou ofrece algunas características que lo hacen único y vale la pena jugarlo. Primero, este juego permite a los jugadores personalizar su mascota. Hay una variedad de opciones para elegir cuando se trata de colores, peinados y ropa. Esto significa que los jugadores pueden crear una mascota que sea única para ellos y con la que puedan identificarse.

En segundo lugar, Pou APK ofrece una variedad de minijuegos en los que los jugadores pueden participar para ganar monedas. Estas monedas se pueden usar para comprar artículos para su mascota o para desbloquear contenido nuevo. Los minijuegos son variados e incluyen actividades como juegos de memoria, carreras y más.

Este juego comienza como una pequeña criatura con forma de huevo. Mientras juegas y cuidas a tu mascota, crecerá y cambiará de apariencia. Puedes elegir entre una variedad de ropa y accesorios para vestir a tu mascota alienígena, e incluso puedes cambiar su color.

Características

Si quieres cuidar de una mascota virtual, vale la pena echarle un vistazo a este Pou APK. Es un gran juego de simulación ofrecido por Zakeh Ltd y se ha descargado más de 500 millones de veces en Google Play Store. Desde jugar minijuegos hasta personalizar la apariencia de tu mascota, este juego tiene todo para darte un valor de repetición.

Es posible que hayas jugado muchos juegos de simulación de vida, pero este juego es algo muy singular. A medida que avances en el juego, desbloqueas nuevos elementos y áreas para explorar. Hay tantos factores a considerar para su éxito. Pero la principal razón para hacer de este juego un gran éxito son sus características. Echemos un vistazo a las funciones que obtendrá con Pou MOD APK:

  • Dinero Infinito
  • Múltiples minijuegos
  • Juego divertido e interactivo
  • Diferentes fondos de pantalla y atuendos
  • Personalización completa

Con infinitas actividades divertidas para explorar, este es un gran juego para personas de todas las edades. Si estás buscando un juego que te mantenga entretenido y te ayude a cuidar de una mascota virtual, ¡entonces Pou es el juego para ti!

Pou Dinero Infinito

Pou Dinero Infinito

El objetivo del juego es mantener a tu mascota feliz y saludable. Haces esto alimentándose, jugando con él y limpiando después de él. También debe asegurarse de que su mascota alienígena duerma lo suficiente, o se cansará y estará de mal humor. También hay minijuegos a los que puedes jugar para ganar monedas, que se pueden usar para comprar artículos para tu Pou.

Si actualmente estás jugando o alguna vez jugaste este juego, entonces puedes saber que requerirá algunos desbloqueos y actualizaciones para tu mascota alienígena. Es posible que necesite algunos buenos atuendos o muchas otras opciones de personalización para mantener feliz a su mascota. Y desbloquear nuevos atuendos y opciones de personalización requiere monedas que se pueden ganar jugando minijuegos. Otra forma de desbloquearlos es a través de compras dentro de la aplicación. Lo que requiere su dinero real y es un poco caro.

Si no puede permitirse gastar dinero real en este juego, entonces ha venido al lugar correcto. En esta página, te presentamos la versión modificada del juego original. El MOD APK de este juego viene con muchas ventajas como: Dinero Infinito. Usando este MOD de Dinero Infinito, podrás obtener nuevos atuendos y otras opciones de personalización de forma gratuita. Entonces, ¡obtén el MOD Pou Dinero Infinito hoy!

Descargar Para MOD APK

Pou es un juego divertido y adictivo, perfecto para jugadores casuales. También es excelente para los niños, ya que puede enseñarles responsabilidad de una manera divertida y atractiva. Si estás buscando un juego lindo y entretenido para jugar, asegúrate de ver este juego. También ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar su mascota y participar en minijuegos para ganar monedas.

Si desea descargar el MOD APK, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Cómo instalar Pou MOD APK?

Puede instalar fácilmente el mod apk en tres simples pasos: 1. Descargue el MOD APK. 2. Haga clic en el archivo descargado. 3. Permitir los permisos e instalar.

¿Cuál es la última versión de Pou todo desbloqueado?

La última versión del mod apk es 1.4.105

¿Qué obtendrás con el MOD APK?

Todo Desbloqueado, Dinero Infinito

¿Es seguro descargar Pou Hack APK?

Evitar descargar cualquier aplicación Hack de fuentes desconocidas. Simplemente descargue el MOD APK de este juego desde nuestro sitio web. es seguro y funciona

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *