Youtube Music Premium APK [Gratis]

5.36.51

Descargar APK
4.6/5 Votos: 3,212
Desarrollador
Google LLC
Actualización
08/12/2022
Tamaño
40MB
Versión
5.36.51
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

YouTube Music es una aplicación de transmisión de música desarrollada por YouTube. Permite a los usuarios escuchar música sin conexión y ofrece una experiencia auditiva personalizada. Es un servicio de suscripción paga que brinda acceso sin publicidad a todo el contenido y las funciones de YouTube Music. Aquí le proporcionamos la versión modificada de la Aplicación original. El mod apk te traerá Premium Unlocked gratis. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga el Youtube Music Premium APK ahora!

Youtube Music Premium APK V5.36.51

Youtube Music Premium APK

Todos escuchamos música durante unos minutos u horas al día, todos tenemos nuestras diferentes razones para escuchar música. Algunas personas pueden estar pasando por una angustia y la música es la única manera de revivir esos hermosos recuerdos. Algunas personas pueden escucharlo en el gimnasio. Es como si hubiera cientos de problemas en todo el mundo y la música fuera la única solución para todos ellos. Si eres un amante de la música como yo, seguro que has usado Youtube Music Aplicación una vez en tu vida. Es uno de los más populares aplicación que es desarrollado por google.

YouTube Music se lanzó por primera vez en 2015 como una aplicación independiente para videos musicales. En 2018, se lanzó como un servicio de transmisión con niveles gratuitos y de pago. El nivel gratuito ofrece escucha con publicidad, mientras que el nivel pago elimina los anuncios y permite a los usuarios descargar canciones y álbumes para reproducirlos sin conexión. Está disponible en más de 60 países y territorios de todo el mundo. En algunos mercados compite directamente con otros servicios de streaming como Spotify y Apple Music.

YouTube Music es una aplicación que le permite acceder, buscar y escuchar música en su dispositivo Android. Ofrece una variedad de funciones, incluida la capacidad de crear y escuchar listas de reproducción, ver perfiles de artistas y navegar por los canales. También puede usar la aplicación para ver videos musicales y obtener información sobre próximos conciertos y eventos. Incluso hay diferentes listas de reproducción basadas en tu estado de ánimo. La mejor parte de esta aplicación es la sección de letras donde puedes ver la letra de cualquier canción.

Características

Hay muchas razones para probar esta aplicación. Incluso si no eres un fanático de la música, la aplicación tiene mucho que ofrecer en términos de conveniencia y descubrimiento. La función de recomendación de esta aplicación es el paraíso. Encontrarás canciones similares a tu gusto musical en la aplicación. Es una de las mejores formas de descubrir nuevas canciones musicales. La aplicación fue desarrollada por Google LLC y se ha descargado más de mil millones de veces en Google Play Store. Si te gusta alguna canción, se agregará a tu biblioteca personalizada. Ahora no necesita buscar ninguna canción una y otra vez. La aplicación ofrece toneladas de otras funciones que explorará después de la descarga.

Esta aplicación es extremadamente popular entre los amantes de la música. Tiene algo para cada tipo de amante de la música. Incluso puedes escuchar música en diferentes géneros como indie, hip hop, kpop, indio, latino, etc. También hay una sección de tendencias en la aplicación donde puedes descubrir las mejores y más recientes canciones comerciales. Hay algunas razones detrás de la popularidad de este juego que he enumerado a continuación.

  • Premium desbloqueado
  • Sin anuncios
  • Contra la prohibición
  • Juego de fondo
  • Menos uso de datos
  • Música de alta definición
  • Descarga sin conexión

YouTube Music ofrece un increíble catálogo de canciones y videos. Puedes encontrar casi cualquier canción o artista que se te ocurra. La aplicación también ofrece versiones oficiales de canciones, así como presentaciones en vivo y versiones.

Youtube Music Premium Gratis

Youtube Music Premium Gratis

Si actualmente está utilizando esta aplicación en un nivel gratuito, entonces puede saber que hay toneladas de anuncios en la aplicación. Todos necesitamos música ininterrumpida mientras la escuchamos, pero los anuncios gratuitos lo arruinan todo. Si desea descargar canciones en modo sin conexión, debe pagar por ello. Este es un modelo basado en suscripción. Significa que tienes que pagar tu suscripción mensualmente. Gastar dinero real en una aplicación es muy caro y no todo el mundo puede permitírselo. Si usted es uno de nosotros que no puede permitirse gastar dinero real en una aplicación, entonces está en el lugar.

Aquí le presentamos la versión modificada de la aplicación original. El mod apk de esta aplicación viene con muchas características adicionales como: Premium Unlocked. Este mod desbloquea todas las funciones premium de esta aplicación de forma gratuita. También le da acceso a descargas de música ilimitadas que puede escuchar en modo sin conexión. Ahora que estás esperando, obtén elYoutube Music Premium Gratis¡hoy! Y comienza a usar tu aplicación favorita sin molestias.

Descargar Musica De Youtube

Todos a veces escuchamos música en una aplicación de YouTube. El problema de la app de youtube es que no nos permite descargar videos en modo mp3. Sin embargo, puede descargar un video de esa canción en modo sin conexión, pero después de descargarlo no puede reproducirlo en modo de fondo. Hay una solución para eso que es Youtube Music APK. Ahora sé que pensará que es un modelo pago, pero ya le proporcionamos una versión modificada donde puede usar todas las funciones premium de esta aplicación de forma gratuita. Después de descargarlo, no necesita conectarse a Internet para descargar canciones. Encontrarás todas las canciones famosas y populares en la aplicación.

Descargar Youtube Música Premium APK

La aplicación está diseñada específicamente para los amantes de la música. Tiene una interfaz elegante que está optimizada para transmitir y escuchar música. Puede crear listas de reproducción, escuchar estaciones de radio y cambiar fácilmente entre contenido de audio y video. Con el Asistente de Google para que puedas controlar tu música con las manos libres. Simplemente diga «Ok Google, reproduce mi lista de reproducción Discover Weekly» y su música comenzará a reproducirse de inmediato.

Si desea descargar esta aplicación, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Cómo instalar Youtube Music Premium APK?

Puede instalar fácilmente el mod apk en tres simples pasos: 1. Descargue el MOD APK. 2. Haga clic en el archivo descargado. 3. Permitir los permisos e instalar.

¿Cuál es la última versión de Youtube Music Premium Gratis?

La última versión del mod apk es 5.36.51.

¿Qué obtendrás con el MOD APK?

Premium Unlocked

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *