Zedge Premium APK [Todo Desbloqueado]

7.54.2

Descargar APK
4.6/5 Votos: 4,321
Desarrollador
Zedge
Actualización
14/12/2022
Tamaño
39MB
Versión
7.54.2
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Zedge es una popular aplicación de Android que le permite personalizar su teléfono con fondos de pantalla, tonos de llamada y sonidos de notificación. Con esta aplicación, puede encontrar literalmente millones de formas diferentes de hacer que su dispositivo sea verdaderamente suyo. No solo tiene una de las mayores selecciones de opciones de personalización disponibles, sino que también es extremadamente fácil de usar. Aquí le proporcionamos la versión modificada de la Aplicación original. El mod apk te traerá Premium Unlocked gratis. ¿Entonces, qué esperas? ¡Descarga el Zedge Premium APK ahora!

Zedge Premium APK V7.54.2

Zedge Premium APK

Si eres alguien a quien le gusta mantener su teléfono actualizado con nuevos fondos de pantalla, estás en el lugar correcto. Con esta aplicación, puede seleccionar una variedad de fondos de pantalla diferentes, no solo se limita a una categoría específica. Encontrarás fondos de pantalla en todas las categorías. Si no te gusta ningún fondo de pantalla, no te preocupes, puedes crear el tuyo propio agregando texto e imágenes. No necesita ningún conocimiento de edición para hacer fondos de pantalla. Es compatible con casi todos los tamaños de pantalla y la aplicación cambiará el tamaño de los fondos de pantalla seleccionados de acuerdo con el tamaño de su pantalla.

Ya sea que esté buscando un nuevo fondo de pantalla para su pantalla de inicio o un tono de llamada único para sus llamadas entrantes, Zedge tiene lo que necesita. Y lo mejor de todo, ¡es gratis! No solo hay fondos de pantalla, sino que también puede seleccionar varios tonos de llamada y sonidos de notificación en la aplicación. Ahora no necesita perder el tiempo buscando fondos de pantalla, tonos de llamada, etc. Obtendrás todo lo que deseas en esta aplicación. Puede navegar a través de millones de imágenes de alta calidad y elegir la perfecta para su dispositivo.

La aplicación también ofrece una amplia gama de tonos de llamada e íconos, que puedes usar para personalizar tu teléfono según tus gustos. Además, Zedge te permite crear y compartir tus propias creaciones con la comunidad. Si está buscando una forma de personalizar su dispositivo Android, definitivamente debería consultar esta aplicación. Si no te gustan los fondos de pantalla normales, no te preocupes, esta aplicación también te proporcionará un fondo de pantalla en vivo. Puede crear su propio fondo de pantalla en vivo usando cualquier vídeo de su galería. La mejor parte de esta función es que no agotará la batería. Esta característica usará la batería mínima de su teléfono.

Características

Al usar esta aplicación, encontrará muchos buenos fondos de pantalla y tonos de llamada para su dispositivo móvil. La aplicación también cuenta con una comunidad en línea donde puede compartir sus fondos de pantalla creados con los usuarios. Puede navegar a través de una amplia selección de contenido y encontrar fácilmente algo que se adapte a sus gustos. La aplicación fue desarrollada por Zedge y se ha descargado más de 500 millones de veces en Google Play Store. Si no puede encontrar lo que está buscando, siempre puede solicitarlo a la comunidad o incluso crear uno propio.

Esta es una aplicación de papel tapiz extremadamente popular entre los entusiastas del papel tapiz.. Hay algunas razones detrás de la popularidad de este juego que he enumerado a continuación. Una de las mejores cosas acerca de esta aplicación es la colección de millones de fondos de pantalla y una interfaz de aplicación fácil de usar. Estas son las características principales de Zedge Premium APK:

  • Todo desbloqueado
  • Fondos de pantalla premium gratis
  • Compras ilimitadas
  • Sin restricciones
  • Contra la prohibición
  • Sin anuncios

La interfaz de la aplicación es limpia y simple, lo que facilita la navegación. Además, todo está organizado en categorías para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas. En general, esta es una excelente aplicación que ofrece mucho valor para sus usuarios.

Zedge APK Premium Unlocked

Zedge APK Premium Unlocked

Si actualmente está utilizando esta aplicación, es posible que sepa que no puede usar ningún fondo de pantalla ni tono de llamada premium de forma gratuita. Hay muchos anuncios que lo irritan mientras usa esta aplicación. Si desea descargar fondos de pantalla premium o tonos de llamada, debe pagar por ello. Pagar por fondos de pantalla en la aplicación es muy costoso y la mayoría de nosotros no podemos permitirnos gastar dinero en la aplicación. Si usted es uno de nosotros que no puede permitirse gastar dinero real en una aplicación, entonces está en el lugar.

Aquí le presentamos la versión modificada de la aplicación original. El mod apk de esta aplicación viene con muchas características adicionales como: Premium Unlocked. Este mod desbloquea todos los fondos de pantalla de aplicaciones premium y otros elementos de forma gratuita. También le da acceso a dinero ilimitado que puede usar para comprar nuevos elementos de aplicaciones premium. Ahora que estás esperando, obtén elZedge APK Premium Unlocked¡hoy! Y comience a usar su aplicación favorita sin molestias.

Descargar Zedge APK Premium

Lo que diferencia a esta aplicación de otras aplicaciones es su colección de fondos de pantalla. Hay algo de todos. Si eres un amante del anime, encontrarás toneladas de fondos de pantalla de anime. Simplemente escriba su dibujo animado favorito o cualquier palabra aleatoria en la aplicación. Encontrarás fondos de pantalla para ello. Después de descargar esta aplicación, no necesita perder el tiempo buscando o visitando diferentes sitios web.

Si desea descargar esta aplicación, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, se iniciará un temporizador de 10 segundos y luego podrá comenzar a descargar su aplicación. Si tiene alguna dificultad durante la descarga de esta aplicación, háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Cómo instalar Zedge Premium APK?

Puede instalar fácilmente el mod apk en tres simples pasos: 1. Descargue el MOD APK. 2. Haga clic en el archivo descargado. 3. Permitir los permisos e instalar.

¿Cuál es la última versión de Zedge APK Premium Unlocked?

La última versión del mod apk es 7.54.2

¿Qué obtendrás con el MOD APK?

Todo Desbloqueado

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *